ALBERTO PIEDRAHITA MUÑOZ publicó la siguiente nota:

José Alvear Sanin.
Luis Alfonso García Carmona .

Caros amigos.
Y colombianos, defensores de la democracia colombiana de siempre.

Aunque sea en forma tardía, me uno al homenaje y pergaminos de reconocimiento, que el grupo de «Oposición Regional», en el cual comulgo, les hace, por los méritos, personales, los valiosos escritos de cada uno, y sobre todo por la arraigada defensa de siempre de la democracia colombiana.

A este coetáneo de ustedes, le consta que siempre ustedes han tenido la mente, la inteligencia, la pluma y la acción listas, para servir las ideas de institucionalidad, libertad , equidad social y defensa en el cumplimiento de la carta, principios todos, ahora casi perdidos.

Personalmente no entiendo, como en un gobierno que propala la izquierda, los pobres desde ya, no puedan comer, el alza inusitada de los precios y una economía virtuosa a la baja.

Para uds, y todos los suyos, mis votos de bienestar personal.

INGO ALBERTO PIEDRAHITA MUÑOZ.

—————————————–

EL COORDINADOR publicó el siguiente artículo del Abogado Guillermo Carmona

«Sólo sé, que nada sé», es sólo una metáfora.

SÍ SABÍA, LO QUE SABÍA

Conforme Sócrates adentraba en el conocimiento, entendió que el universo y el conocimiento, son infinitos. Ergo, comprobaba que lo conocido por él hasta ese momento, era nada. Y entonces, con la frase: «sólo sé, que nada sé», se refería a que estaba consciente de la inmensidad del universo por descubrir; y que sus conocimientos, objetivamente, eran nada.

Concluyo, Sócrates, uno de los más grandes filósofos hasta la actualidad, no se sentía ignorante en medio de la sociedad; sino frente a lo infinito del universo; y de ello estaba seguro.

LA HUMILDAD DE SÓCRATES

Cuando el individuo eleva sus conocimientos, está cada vez en mayor capacidad de entender y tolerar al resto; por tanto, la paciencia y la humildad, generalmente son propios de ése crecimiento. Sin embargo, creo que le atribuyen humildad, porque haber pronunciado dicha frase: «sólo sé, que nada sé».
La zalamería, no apareció ayer.
👉 ¿Puedo estar equivocado?
Sí, porque es genuina conclusión mía, valdría la pena en todo caso, que gente más académica enjuicien esta hipótesis.

——————————————————————–

CARLOS MARIO CORREA envío la siguiente felicitación: