¿Qué opinión tiene usted sobre el rompimiento de las relaciones colombo-israelitas y las motivaciones expuestas por el gobierno para hacerlo?

Si las motivaciones de las decisiones no están equilibradas entre lo bueno y lo malo de lo que censuro, si no tengo en cuenta a quien afecto con mi decisión así sea bueno o ajustado porque represento a otros, si no soluciono nada con mi posición. Si todo esto no está contemplado no debería tener una postura ni radical ni de liderazgo porque arrastro a otros a que sigan una postura que no es consensuada, porque no miro que el otro tiene también sus razones y es válido. Y ¿si el mundo entero no ha logrado nada por qué lo voy a lograr yo que no soy nada representativo en el mundo sino uno más del mundo? 

Ayudo a que mueran más soldados en el monte porque no cuento con qué reparar los equipos helicoportados, rompo relaciones comerciales que afectan a un pueblo con dificultades de empleo y comercio. 

Mi figura por encima de otros es una postura que oscurece la imagen de un líder, de quien conduce un pueblo, de quien quiere hacerse escuchar.

Juan Carlos Gaviria Hincapie