Hace 24 años



Sé buen trabajador y honrado

Inicio
Del lector
Opinión semanal
Pregunta semanal
Archivos

Hace 24 años
¿Quién soy?


ESTO ES DESARROLLO HUMANO

Cuando vemos el atardecer como un comienzo



Cuando se pasa de una situación dada a otra planeada y deseada, allí hay desarrollo.

Cuando entendemos que es preciso ayudar a otros a tener esperanza en la desesperanza a mirar el atardecer como un comienzo y el inicio de una tarea como un reto y lo logramos, allí hay desarrollo... humano.

Cuando una voz alienta en el camino y muestra otros caminos que so creían cerrados para llegar a la meta propuesta, y se emprenden, allí hay desarrollo...humano.

Cuando nuestra obra sale abundante de nuestras manos para ir a cubrir las necesidades de otros y las cubre, allí hay desarrollo...humano.

Cuando hacemos esfuerzos por superar las dificultades que se nos presentan con los demás en nuestra labor diaria y salimos adelante en nuestras relaciones interpersonales, allí hay desarrollo...humano.

Cuando nuestro esfuerzo personal, leal y consagrado es premiado con el reconocimiento espléndido del compañero, del grupo, de los amigos, de los jefes, allí hay desarrollo...humano.

Y cuando escasee el generoso aplauso por la obra, pero se siente la satisfacción íntima de haberla realizado con mística, con entusiasmo porque es nuestra, porque nos pertenece, allí hay desarrollo...humano.

Porque desarrollo humano es sentir, percibir y comprobar que esa realización personal planeada y deseada, se va cumpliendo en el tiempo, a través de los procesos individuales y sociales sostenidos. Procesos que son formadores de actitudes, hábitos y virtudes que ante las vicisitudes de la vida se convierten en escudo de valor y prenda.


 

CORRECCION DE TEXTOS

Pulse aquí para ver la hoja de vida profesional que respalda nuestro ofrecimiento.

Pulse aquí para solicitar cotización del servicio

 

 

Pulse aquí para ir

a la web de Cotrafa

 

Cotrafa

 

Pulse aquí para ir

a la web de Sandiego

 

 Sandiego